967 60 62 61

CÓMO TRATAMOS EN LA CLÍNICA
Responsive image 6078
CÓMO TRATAMOS EN LA CLÍNICA

Osteofisio Medrano es una clínica de fisioterapia especializada en osteopatía y terapia manual. En la clínica sólo realizamos tratamientos manuales, es decir solamente trabajamos con las manos, propiciando de esta forma la recuperación de las patologías de un modo natural y no invasivo. En caso de ser necesario para el tratamiento podemos ayudarnos con algún vendaje o punción seca.

El tratamiento es completamente individualizado, ya que cada paciente es único y cada patología es única. Los tratamientos están orientados hacia la búsqueda del origen de la lesión, no solo de la sintomatología. Para ello realizamos una rigurosa anamnesis y valoración global del paciente.

Nuestro objetivo siempre es el de recuperar la movilidad y función de las distintas estructuras o partes del cuerpo alteradas, eliminando la lesión y mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes. En el caso que no podamos recuperar una lesión siempre informamos a nuestros pacientes, ya que nuestro objetivo es tratar en las menos sesiones posibles para bien del paciente y del nuestro.

En Osteofisio Medrano nos importan mucho nuestros pacientes y siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros en cada tratamiento. Para ello, estamos en constante formación, ya que creemos que la actualización de nuestros conocimientos es básico para poder mejorar como profesionales y así poder mejorar en nuestros tratamientos.